Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que esta en peligro de extinción el mono títí?

Por que esta en peligro de extinción el mono títí.

En resumen

Porque con el tiempo irán perdiendo diversidad genética.

Mejor respuesta

8

Porque con el tiempo irán perdiendo diversidad genética.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tedted
3

Estaespecie, exclusiva del país, estáa punto de perder su escaso hábitat por la deforestación.

Elmono titícabeciblanco es tan colombiano, que si desapareciera del territorio, también lo haría del mundo.

. Estaespecie única fue declarada enpeligrocrítico desde el 2008.

ESPERO QUE TE SIRVA = ).