¿por qué está en peligro la biodiversidad?
¿por qué está en peligro la biodiversidad?
¿por qué está en peligro la biodiversidad?
En resumen
Por que las actividades humanas que causan extinción de especies y una mayor perdida de la biodiversidad.
Por que las actividades humanas que causan extinción de especies y una mayor perdida de la biodiversidad.
Por el mismo ser humano ya que contaminamos todo lo que nuestro pais tiene de riqueza ya sea las comidas, animales, etc.
1 : - La contaminación del suelo, aire y del agua con químicos y desechos. 2 : _ El comercio de especies en peligro de extinción. 3. _ La sobreexplotación de materias primas. 4. _ La quema incontroladade bosques. 5. _…
El oso polar, jaguar wokff.
Las principales actividades económicas que ponen en peligro la bio diversidad de Colombia es la agricultura intensiva y la minería ilegal, dado que hacen un uso desmedido y descontrolado de los recursos, y destruyen los…