Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué estados unidos es una de las potencias más grandes?

¿Por qué estados unidos es una de las potencias más grandes?

En resumen

Respuesta : Se le dice que es primera potencia mundial al país que ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica y desarrollo tecnológico.

Mejor respuesta

9

Respuesta : Se le dice que es primera potencia mundial al país que ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica y desarrollo tecnológico.

En términos del PIB nominal, fuerza militar y tecnológica, se considera alos Estados Unidos de América como primera potencia mundial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Javiergzhz
8

Respuesta : Porque ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica, y desarrollo tecnológico.