¿Por qué estados unidos es una de las potencias más grandes?
¿Por qué estados unidos es una de las potencias más grandes?
¿Por qué estados unidos es una de las potencias más grandes?
En resumen
Respuesta : Se le dice que es primera potencia mundial al país que ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica y desarrollo tecnológico.
Respuesta : Se le dice que es primera potencia mundial al país que ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica y desarrollo tecnológico.
En términos del PIB nominal, fuerza militar y tecnológica, se considera alos Estados Unidos de América como primera potencia mundial.
Respuesta : Porque ostenta el primer lugar en cuanto a poderío militar, riqueza económica, y desarrollo tecnológico.
Por el momento, las grandes potencias, de hecho, son al menos China, Rusia y los Estados Unidos. Además, las grandes potencias en nuestro tiempo, por regla general, incluyen a Francia y Gran Bretaña, ya que han…
Tras la desintegración de la URSS en los años noventa del siglo XX Estados Unidos se ha convertido en la primera potencia del mundo debido a su poder económico, político y militar, y también a su influencia cultural.
Respuesta : Hola! ¿Qué es lo que ha Estados Unidos le hace una potencia? - Es una potencia mundial debido a su armamento militar y su estabilidad económica, además es un gran exportador y tiene gran poder sobre otros…