Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que estados unidos se escribe EEUU?

Por que estados unidos se escribe EEUU.

Mejor respuesta

Bonithaailin
7

Respuesta : THANKS FOR THIS POINTS > : )Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zica
0

Hola!

Estados Unidos se Escribe o mas bien se abrevia en EE.

UU , porque esto es una regla que se utiliza para abreviar palabras que estánen plural, lo que hace que estas se terminen duplicando.

Igualmente en la RAE₍Real Academia Española₎se menciona que, cuando hay plural en las palabras , las abreviaturas pueden ser duplicadas por una segunda letra .

Espero te sirva.

Saludos!