En resumen

Porque en la epoca de Jesus la mayoria eran judios y a partir de la pasion, muerte y resurreccion de jesucristo se fundo la religion cristiana de la cual posteriormente se fundaron algunas ramas.

Mejor respuesta

Maquina13
3

Porque en la epoca de Jesus la mayoria eran judios y a partir de la pasion, muerte y resurreccion de jesucristo se fundo la religion cristiana de la cual posteriormente se fundaron algunas ramas.