Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que expulsamos el aire de los pulmones?

Por que expulsamos el aire de los pulmones.

En resumen

Porque si no expulsa el aire dentro de tus pulmones te aficsias. Nosotros resibimos el aire por la narizy lo votamos por la boca.

Mejor respuesta

Lau03358
7

Porque si no expulsa el aire dentro de tus pulmones te aficsias.

Nosotros resibimos el aire por la narizy lo votamos por la boca.