En resumen

Censura a músicos durante dictadura militar argentina (1976 - 1983). Se le censuro a los músicos por varias razones, pero principalmente por : 1. Motivaciones políticas : Se censuraban a varios cantantes que estaban claramente en contra del gobierno. 2.

Mejor respuesta

Jahir1000
10

Censura a músicos durante dictadura militar argentina (1976 - 1983).

Se le censuro a los músicos por varias razones, pero principalmente por :

1.

Motivaciones políticas : Se censuraban a varios cantantes que estaban claramente en contra del gobierno.

2. Motivaciones lingüísticas : En algunas canciones se abreviaban palabras o se alteraban cambiando el orden de las letras.

3. Motivaciones paranoicas : Los militares acusaban a los cantantes de poner al pueblo en su contra y de conspirar por medio de sus letras.

Espero y esta respuesta te sea de ayuda.