Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que fue importante la descubricion de la domesticacion de los animalesdebe ser un poco larga?

Por que fue importante la descubricion de la domesticacion de los animales debe ser un poco larga.

En resumen

La domesticación de los animales constituyó un paso enorme en la historia natural y, en concreto, de la especie humana. Podemos compararlo en importancia con el paso de la agricultura. La razón es ésta : Anteriormente se cazaban los animales para poder alimentarse de su carne.

Mejor respuesta

Marbbarbosa8273
1

La domesticación de los animales constituyó un paso enorme en la historia natural y, en concreto, de la especie humana.

Podemos compararlo en importancia con el paso de la agricultura.

La razón es ésta :

Anteriormente se cazaban los animales para poder alimentarse de su carne.

ASí que había que invertir mucho esfuerzo y mucha gente para su consecución, sin contar los peligros obvios de tal hazaña.

En cambio, con la domesticación, se ahorró tiempo.

Pues los animales se túvieron más a la mano, así que el tiempo sobrante se pudo utilizar en otras cosas, que asu vez llevaron a otros progresos.

Por otra parte, al domesticar, se tuvo el poder de mejorar la especie, y, en consecuencia, se obtuvo mejor calidad en la carne que se consumía, y no sólo calidad sino también cantidad.

Y a mayor cantida y calidad de carne, mejor alimentación, más tiempo para otras actividades, por tanto mayor desarrollo, tanto físico como mental, social, cultural.

☺.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paquita5357
0

Da hay animalitos muy bonitos a cuidar.