Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué fue importante para el desarrollo de la evolución la inclusión de la genética?

¿Por qué fue importante para el desarrollo de la evolución la inclusión de la genética? ¿Qué significa que todos compartamos un ancestro común? ¿Por qué desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptados al ambiente en el que vivían?

En resumen

1. por que sin el desarrollo de la evolucion no saldrian nuevas especies 2 : significa que todos nacemosde un ancestro y que tenemos que tenemos que ser nuestro propio ansestro 3 : por culpa de un meteorito que vino a la tierra y arraso todo ESPERO QUE TE SIRVA.

Mejor respuesta

Araoriscelynli
6

1. por que sin el desarrollo de la evolucion no saldrian nuevas especies 2 : significa que todos nacemosde un ancestro y que tenemos que tenemos que ser nuestro propio ansestro 3 : por culpa de un meteorito que vino a la tierra y arraso todo

ESPERO QUE TE SIRVA.