Por que fue importante regular él trabajo de mujeres y niños?
Por que fue importante regular él trabajo de mujeres y niños?
Por que fue importante regular él trabajo de mujeres y niños?
En resumen
Por que si esque no fuera regulado no tendriamos tiempo para los estudios y para nosotros mismos.
Por que si esque no fuera regulado no tendriamos tiempo para los estudios y para nosotros mismos.
Estos los afecta en sentido de la cantidad de gente, ya que como hay muchas es dificil adaptarse a la sociedad, y como hay mucha globalizacion hay muchos peligros de gente en la calle, que pueden hacerle daño a uno.
Debido que depende de donde estes es un comportamiento que debes de tener.
Si claro porque hay cosas que las mujeres no pueden hacer que los hombres si pueden como por ejemplo una mujer no puede ser una constructora levantando cosas pesadas mientras el hombre si ).
La minería ilegal ya q pueden lastimarse ventas ambulantes pueden ser secuestrados.