¿por que fue necesario recurrir al endeudamiento externo si el país recibía muchos ingresos por la venta del petroleo?
¿por que fue necesario recurrir al endeudamiento externo si el país recibía muchos ingresos por la venta del petroleo?
¿por que fue necesario recurrir al endeudamiento externo si el país recibía muchos ingresos por la venta del petroleo?
En resumen
Eso pasó porquelos ingresos del petroleo dieron lugar a que los gobiernos militares de la época incrementaran sus gastos en forma desmedida, y producto de ese excesivo egreso corriente hubo fuertes desequilibrios fiscales.
Eso pasó porquelos ingresos del petroleo dieron lugar a que los gobiernos militares de la época incrementaran sus gastos en forma desmedida, y producto de ese excesivo egreso corriente hubo fuertes desequilibrios fiscales.
Respuesta : es necesario recurrir al endeudamiento porque si haces eso inviertes la plata en el negocio de petróleo y al año ganan más de 100 millones de dólares cuando el dólar sube por ejemplo : yo voy al banco y retiró 50 millones de pesos luego me compro 2 taxis esos taxis me dan dinero para comprarme otros 2 y esos taxis me ayudan a pagarle la plata que yo le preste al banco
Explicación : Coronita plis.
Aunque no se menciona el país, hablaremos en términos generales. En países petroleros, como por ejemplo en Venezuela, el sector petrolero contribuyó notablemente al endeudamiento del Estado, ya que este percibía - en la…
Respuesta : Por necesidades economicas, y ampliacion de terreno, volviendose el soberano de las tierras conquistadas ; Basicamente las guerras se daban por dos factores economicos y politicos.
Dependiendo del país que tenga la mayor producción de petróleo por ejemplo : Ecuador es el barril $57 americanos . La medida que está vigente hasta fines del 2018 consiste en producir a diario alrededor de 522 000…