Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que fue necesario recurrir al endeudamiento externo si el país recibía muchos ingresos por la venta del petroleo?

¿por que fue necesario recurrir al endeudamiento externo si el país recibía muchos ingresos por la venta del petroleo?

En resumen

Eso pasó porquelos ingresos del petroleo dieron lugar a que los gobiernos militares de la época incrementaran sus gastos en forma desmedida, y producto de ese excesivo egreso corriente hubo fuertes desequilibrios fiscales.

Mejor respuesta

EmaJim1
6

Eso pasó porquelos ingresos del petroleo dieron lugar a que los gobiernos militares de la época incrementaran sus gastos en forma desmedida, y producto de ese excesivo egreso corriente hubo fuertes desequilibrios fiscales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yotunena236
3

Respuesta : es necesario recurrir al endeudamiento porque si haces eso inviertes la plata en el negocio de petróleo y al año ganan más de 100 millones de dólares cuando el dólar sube por ejemplo : yo voy al banco y retiró 50 millones de pesos luego me compro 2 taxis esos taxis me dan dinero para comprarme otros 2 y esos taxis me ayudan a pagarle la plata que yo le preste al banco

Explicación : Coronita plis.