¿por que habitualmente no vemos la via lactea desde la tierra?
¿por que habitualmente no vemos la via lactea desde la tierra?
¿por que habitualmente no vemos la via lactea desde la tierra?
En resumen
Durante cualquier noche de verano con un cielo despejado de nubes en algun lugar de Chile alejado de las intensas luces de pueblos y ciudades podemos ver una banda de luz de estrellas q parece esfumarse pero q se arquea sobre nuestras cabezas .
Durante cualquier noche de verano con un cielo despejado de nubes en algun lugar de Chile alejado de las intensas luces de pueblos y ciudades podemos ver una banda de luz de estrellas q parece esfumarse pero q se arquea sobre nuestras cabezas .
Lagalaxia de la Vía Lácteao simplementeVía Lácteaes lagalaxiaespiral en la que se encuentra elSistema Solary, por ende, laTierra.
Según las observaciones, posee una masa de 1012masas solaresy es unaespiral barrada.
Su diámetro medio se estima en unos 150000años luz, equivalentes a casi un trillón y medio de km ó 9480 millones de Unidades Astronómicas (UA).
Se calcula que contiene entre 200000 millones y 400000 millones deestrellas.
La distancia desde elSolhasta el centro de la galaxia es de alrededor de 27.
700 años luz (8500pc), es decir, el 55% del radio total galáctico.
Respuesta : es una galaxia en espiral donde se encuentra el sistema solar y a su vez se encuentra la TIERRA. Explicación :
Los planetas que giran en torno al sol son todos aquellos que se ubican en el sistema solar, desde Mercurio hasta el planetoide Plutón y más allá ; se cuentan entre estos a los que giran sobre su propio eje, dentro del…
Es una galaxia en la cual se encuentra el sistema solar y ademas ahi se encuentra el planetatierra.
Es un pais donde no hay mucha gente , por lo cual quedara abandonado en poco tiempo.