Por que hace 1000 años atras las bandas de cazadores recolectores se fueron haciendo cedentarios ?
Por que hace 1000 años atras las bandas de cazadores recolectores se fueron haciendo cedentarios ?
Por que hace 1000 años atras las bandas de cazadores recolectores se fueron haciendo cedentarios ?
En resumen
Porque pudieron empezar a satisfacer sus necesidades, pudieron obtener canales de riego para las plantaciones y fortalecieron las casas, y empezaron a comercializar / intercambiar productos con otros pueblos.
Porque pudieron empezar a satisfacer sus necesidades, pudieron obtener canales de riego para las plantaciones y fortalecieron las casas, y empezaron a comercializar / intercambiar productos con otros pueblos.
En un artículo anterior ya os hablamos de la Prehistoria y en concreto , de los cazadores y recolectores en el Paleolítico. Os proponemos conocer algo más sobre cómo vivían estas sociedades hace cientos de miles de años.
Desde 1967 hasta 1983.