Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué han predominado la generación hidroeléctrica y termoeléctrica?

¿Por qué han predominado la generación hidroeléctrica y termoeléctrica? Y ¿qué empresas trabajan en el campo de las energías alternativas?

En resumen

Porque son llamadas energias de base las principales.

Mejor respuesta

Diosely
3

Porque son llamadas energias de base las principales.