¿Por qué hay años bisiestos?
¿Por qué hay años bisiestos? ¿Cada cuanto tiempo se establecen?
¿Por qué hay años bisiestos? ¿Cada cuanto tiempo se establecen?
En resumen
- Para corregir el calendario - Se establecen cada 4 años.
- Para corregir el calendario - Se establecen cada 4 años.
Porque al poner un dia mas en el año se corrige un desfase en la duracion real del año, y cada cuatro años ocurre este suceso.
Porque febrero tiene un dia mas.
1. 096 dias tienen los tres años con un año bisiesto.
Porque la tierra cada cuatro años se demora un dia mas para darle la vuelta al sol bb.