Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que hay diferencia en el desarrollo economico en los paises de america?

¿por que hay diferencia en el desarrollo economico en los paises de america? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque algunos países aprovechan mejor sus recursos naturales q los otros, los recursos naturales deben ser trabajados y aprovechados al máximo x cada país, pero lo q se hace es venderlo a otro pais.

Mejor respuesta

Iscelam67871
9

Respuesta : Explicación : Porque algunos países aprovechan mejor sus recursos naturales q los otros, los recursos naturales deben ser trabajados y aprovechados al máximo x cada país, pero lo q se hace es venderlo a otro pais.