Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué hay mayor cantidad de mujeres afroamericanas muertas?

¿Por qué hay mayor cantidad de mujeres afroamericanas muertas? ​.

En resumen

Respuesta : Por el machismo y rasismo de personas mala Ya que mueren más 10000 mujer afroamericanas en un día y mujeres blancas mueren al día 5000Explicación : El rasismo.

Mejor respuesta

Florromro
6

Respuesta : Por el machismo y rasismo de personas mala Ya que mueren más 10000 mujer afroamericanas en un día y mujeres blancas mueren al día 5000Explicación : El rasismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jareditamorales
3

Respuesta : Hola!

¿Por qué hay mayor cantidad de mujeres afroamericanas muertas?

​Mayormente matan a las mujeres afroamericanas por discriminación, otro caso es también que son violadas y maltratadas para asesinarlas, pero en la mayoría de los casos es porque son discriminadas y las rechazan.