¿Por qué hay mayor cantidad de mujeres afroamericanas muertas?
¿Por qué hay mayor cantidad de mujeres afroamericanas muertas? .
¿Por qué hay mayor cantidad de mujeres afroamericanas muertas? .
En resumen
Respuesta : Por el machismo y rasismo de personas mala Ya que mueren más 10000 mujer afroamericanas en un día y mujeres blancas mueren al día 5000Explicación : El rasismo.
Respuesta : Por el machismo y rasismo de personas mala Ya que mueren más 10000 mujer afroamericanas en un día y mujeres blancas mueren al día 5000Explicación : El rasismo.
Respuesta : Hola!
¿Por qué hay mayor cantidad de mujeres afroamericanas muertas?
Mayormente matan a las mujeres afroamericanas por discriminación, otro caso es también que son violadas y maltratadas para asesinarlas, pero en la mayoría de los casos es porque son discriminadas y las rechazan.
El colo de la piel, es distintivo, el caso mas notorio el presidente de EEUU, Obama quien es afroamericano por descendencia directa.
Son las personas nacidas en el continente americano pero tienen antepasados del continente africano y son por tanto un grupo de afrodescendientes.