¿por que hay nieve en las montañas?
¿por que hay nieve en las montañas?
¿por que hay nieve en las montañas?
En resumen
Por qué cuando subimos a la cima de una montaña así pues, al ser mayor la presión del aire, se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima.
Por qué cuando subimos a la cima de una montaña así pues, al ser mayor la presión del aire, se calienta con más facilidad la base de la montaña que la cima.
Además, el aire caliente tiende a subir, al hacerlo se expande y pierde calor, por esa razón las capas más altas son más frías.
A lo dicho se suma el Efecto Invernadero.
Es la atmósfera la que atrapa el calor.
Respuesta : porque cuando cae nieve se cae en los montanasExplicación : dame corona pliss.
Respuesta : son nieves a las cuales los rayos del sol no las derriten ya que no llegan con el mismo impacto dame grasias y estrella Explicación :
Lanieveson cristales que crecen en la atmósfera mediante la absorción de gotitas de agua, cuando colisionan, seunen entre sí formando los copos denieve, que por el peso caerán. Cuando el aire caliente y húmedo sube de…
Respuesta : a una montañaExplicación : xdd.
Lanieveson cristales que crecen en la atmósfera mediante la absorción de gotitas de agua, que cuando colisionan, se unen entre sí formando loscopos de nieve, que por el peso caerán. Cuando el aire caliente y húmedo sube…