Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que hay oscuridad de noche y parte de la tierra per, manece iluminada?

Por que hay oscuridad de noche y parte de la tierra per, manece iluminada.

En resumen

Porque al momento de girar sobre su propio eje una parte de la tierra esta puesto al sol y la otra esta en la luna osea esta del lado contrario donde esta la oscuridad.

Mejor respuesta

Garmendo
10

Porque al momento de girar sobre su propio eje una parte de la tierra esta puesto al sol y la otra esta en la luna osea esta del lado contrario donde esta la oscuridad.