¿Por qué hay personas que se declaran ateas?
¿Por qué hay personas que se declaran ateas?
¿Por qué hay personas que se declaran ateas?
Respuesta : fácilExplicación : hay personas que se declaran ateas por diversas razones : la primera es la falta de motivación o cercanía religiosala segunda es por simplemente libertad de expresión, a lo que me refiero es que cada uno tiene derecho a ser libre de opinar y poder ser lo que quiera, sin importar si hayas o no crecido en un lugar con cercanía a alguna religión o culto religioso, la minoría de las personas las cuales crecen en un ambiente religioso se declaran ateas, debido a que simplemente tienen diversos argumentos para negar la existencia de un ser o seres "superiores la tercera es por estar cansados de ser obligados a pertenecer a alguna religión, por lo cual en muy pocos países musulmanes o donde la religión es estricta, pocas personas se han declarado ateas, por varias razones, una es por miedo a ser perseguidos y la otra por que si apoyan esa religión o religiones que se ejercen en es país.
Mi opinión, es por la forma en la han crecido, mala experiencia con los padres o problemas desde jóvenes que es la edad perfecta para que les hablen sobre Dios, Así como también la familia podría ser que no sean religiosa y eso hace que no tengan creencias propias.
Para ser ricos y mas populares para que cuando se llegue la votacion de presidente puedan votar por ellos.
Se los declaran parques nacionales para el propósito de devolver a ciertas áreas que han experimentado dicho desarrollo humano a su estado natural.
Los países declaran ciertas zonas como parque nacional para dotarlas de un marco jurídico especial a favor de la protección de su flora y fauna y en función del interés nacional. Además de eso, estas zonas se consagran…