POR QUE HAY PLANTAS QUE CRECEN EN SUELOS POBRES?
POR QUE HAY PLANTAS QUE CRECEN EN SUELOS POBRES.
POR QUE HAY PLANTAS QUE CRECEN EN SUELOS POBRES.
En resumen
Porque hay plantas que a lo largo de su evolución se han ido adaptando a unas condiciones de suelo difíciles, de forma que evitaban así la competencia de plantas que necesitan suelos ricos para vivir.
Porque hay plantas que a lo largo de su evolución se han ido adaptando a unas condiciones de suelo difíciles, de forma que evitaban así la competencia de plantas que necesitan suelos ricos para vivir.
Así, la mayoría de las plantas que se desarrollan bien en suelos pobres son plantas que además resisten la sequía, el viento, las heladas e incluso puede que la salinidad.
Capturan insectos y otros pequeños invertebrados para completar su dieta. Sin embargo, son verdes y realizan la fotosíntesis ; aparentemente no necesitan la materia orgánica de los animales que capturan.
Sin embargo, lasplantasque sobreviven ensuelos pobrestienen que . La mayor parte de las especiescarnívoras viven en suelosarenosos, húmedos y ácidos, pobresen . No puede vivir en la oscuridad o sin dióxido de carbono,…
Lasplantas crecende las semillas. Lasplantasnecesitan agua y luz para crecer. Lasplantastienen varias partes : raíces, tallos, hojas y frutos.
Plantas Carnívoras Las plantas carnívoras suelen crecer en áreas pantanosas y lugares con suelos pobres, con escasez de nutrientes minerales. La naturaleza obligó a estas especies a adaptarse al medio, así que los…