En resumen

Por lo menos diputados debería haber más. Porque se supone que hay una representación proporcional y para algunas provincias no se respeta esa proporción. Senadores son tres por provincia. Dos por la mayoría, uno por la minoría.

Mejor respuesta

Luchisambau
7

Por lo menos diputados debería haber más.

Porque se supone que hay una representación proporcional y para algunas provincias no se respeta esa proporción.

Senadores son tres por provincia.

Dos por la mayoría, uno por la minoría.

Esto es para que todas las expresiones políticas puedan participar del gobierno.