Por que hay tantos inmigrantes en espña( marroquíes , rumanos , ingleses, sudamericanos)ES UNA PREGUNTA DE MI LIBRO de socialestenéis 10 puntos y el primero que me responda y tenga una respuesta buena?
Por que hay tantos inmigrantes en espña( marroquíes , rumanos , ingleses, sudamericanos) ES UNA PREGUNTA DE MI LIBRO de sociales tenéis 10 puntos y el primero que me responda y tenga una respuesta buena le doy la estrella (mejor respuesta☆☆☆☆).