Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y por qué la mayoría son adolescentes?

Por qué hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y por qué la mayoría son adolescentes.

En resumen

Por que, : v las mujeres . Sinceramente nos gustan vernos bien y pues por el momento nosotras no comemos mucho para no llamar la atención de los chicos, o que nos digan gorda y eso entiendes?

Mejor respuesta

Jacq69
8

Por que, : v las mujeres .

Sinceramente nos gustan vernos bien y pues por el momento nosotras no comemos mucho para no llamar la atención de los chicos, o que nos digan gorda y eso entiendes?

Pues la adolescencia es el momento mas donde sufren los jovenes, entonces hay es donde llega el bullying que es otro tema, y pues eso.