Por qué hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y por qué la mayoría son adolescentes?
Por qué hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y por qué la mayoría son adolescentes.
Por qué hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y por qué la mayoría son adolescentes.
En resumen
Por que, : v las mujeres . Sinceramente nos gustan vernos bien y pues por el momento nosotras no comemos mucho para no llamar la atención de los chicos, o que nos digan gorda y eso entiendes?
Por que, : v las mujeres .
Sinceramente nos gustan vernos bien y pues por el momento nosotras no comemos mucho para no llamar la atención de los chicos, o que nos digan gorda y eso entiendes?
Pues la adolescencia es el momento mas donde sufren los jovenes, entonces hay es donde llega el bullying que es otro tema, y pues eso.
Pues la verdad no se si tenga razon pero yo creo que seria que una mujer vilento o abuso de otra mujer, o un hombre violento o abuso de otro hombre.
Ambos tenemos capacidad para resolver problemas.
Respuesta : Un desequilibrio hormonal ocurre cuando la relación entre ambas se aleja de los niveles normales. Las causas más comunes son el embarazo, la menopausia, los ciclos menstruales, el estrés, una vida sedentaria…