Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que la argentina se convirtio en un pais agroexportador?

¿Por que la argentina se convirtio en un pais agroexportador?

En resumen

Argentina fue. "EL GRANERO DEL MUNDO" porque cuando los politicos hacían las cosas bien. Abasteciamos de productos agropecuarios a todo el mundo. Incluidas las grandes potencias, y sobre todo a ellas.

Mejor respuesta

Niurkita21
9

Argentina fue.

"EL GRANERO DEL MUNDO" porque cuando los politicos hacían las cosas bien.

Abasteciamos de productos agropecuarios a todo el mundo.

Incluidas las grandes potencias, y sobre todo a ellas.

Y eso lo podiamos hacer dadas las caracteristicas naturales de nuestro pais.

(no como ahora que plantamos.

Soja .

Y transgenica!

).