Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la atmosfera se ta rompiendo y el gas intrubinante la contrataca?

Por que la atmosfera se ta rompiendo y el gas intrubinante la contrataca.

En resumen

Por el dióxido de carbono y la contraataca porque los dos son gases dañinos para la atmósfera.

Mejor respuesta

Lasagi8
1

Por el dióxido de carbono y la contraataca porque los dos son gases dañinos para la atmósfera.