Por que la atmosfera se ta rompiendo y el gas intrubinante la contrataca?
Por que la atmosfera se ta rompiendo y el gas intrubinante la contrataca.
Por que la atmosfera se ta rompiendo y el gas intrubinante la contrataca.
En resumen
Por el dióxido de carbono y la contraataca porque los dos son gases dañinos para la atmósfera.
Por el dióxido de carbono y la contraataca porque los dos son gases dañinos para la atmósfera.