Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué la bandera se iza rápido?

¿Por qué la bandera se iza rápido? ¿Por qué se arría lento?

En resumen

Nose yo creo que fue porque la democrasia se estaba modificando.

Mejor respuesta

Mamapepe
10

Nose yo creo que fue porque la democrasia se estaba modificando.