Por que la belleza física no es lo más importante?
Por que la belleza física no es lo más importante.
Por que la belleza física no es lo más importante.
En resumen
Solo el fisico atrae, pero no importa tanto el fisico porque es como te trata la persona no que tan bella es, obvio importa si es bonita pero lo que importa es como te trate.
Solo el fisico atrae, pero no importa tanto el fisico porque es como te trata la persona no que tan bella es, obvio importa si es bonita pero lo que importa es como te trate.
Porque la belleza física se la va perdiendo con el tiempo y no regresa.
• 1600 (aprox. ) - Galileo Galilei realiza el experimento del plano inclinado, refutando la teoría Aristotélica del movimiento. • 1609 - Galileo Galilei observa cuatro lunas en Júpiter aportando evidencias contundentes…
Respuesta : Trastornos alimenticios : el peso es una cuestión central en las inquietudes de los adolescentes hoy en día. Si se pretende perder peso para mejorar la figura, lo ideal es llevar una dieta saludable y…
Respuesta : Eres bello Explicación : La verdadera belleza se encuentra en el interior de una persona, conyeva valores, actitudes y sentimientos. De qué te sirve ser guapo pero bien culero. Pues de nada.