Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la belleza física no es lo más importante?

Por que la belleza física no es lo más importante.

En resumen

Solo el fisico atrae, pero no importa tanto el fisico porque es como te trata la persona no que tan bella es, obvio importa si es bonita pero lo que importa es como te trate.

Mejor respuesta

991296670
7

Solo el fisico atrae, pero no importa tanto el fisico porque es como te trata la persona no que tan bella es, obvio importa si es bonita pero lo que importa es como te trate.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PhTv
1

Porque la belleza física se la va perdiendo con el tiempo y no regresa.