Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que la burguesía propuso durante la reunión de estados generales votar por cabeza y no por estamento?

¿por que la burguesía propuso durante la reunión de estados generales votar por cabeza y no por estamento?

En resumen

Propuso la votación por cabeza porque tenían la ventaja en números ya que eran la mayoría ya que por estamento hubieran salido perdiendo. Espero que te sirva ; ).

Mejor respuesta

Beto70
4

Propuso la votación por cabeza porque tenían la ventaja en números ya que eran la mayoría ya que por estamento hubieran salido perdiendo.

Espero que te sirva ; ).