Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la caza y la guerra fueron los principales ocupaciones de los nobles durante los siglos XI AL XIII ( 11 al 13)?

Por que la caza y la guerra fueron los principales ocupaciones de los nobles durante los siglos XI AL XIII ( 11 al 13).

Mejor respuesta

Williamcastro893
10

La caza y la guerra fueron las principales ocupaciones de los nobles y cléricos durante los siglos XI al XIII ya que encontraron tierras las cuales le sirvieron de trabajo para las cosechas y cazas donde se tuvieron que enfrentar con algunos campesinos de la época por las tierras.

Cabe destacar que los nobbles no mantenían ningún tipo de riesgos a estas guerras.