Por que la crisis economico tuvo relacion con la decadencia del feudalismo?
Por que la crisis economico tuvo relacion con la decadencia del feudalismo.
Por que la crisis economico tuvo relacion con la decadencia del feudalismo.
Respuesta : en primer lugar existieron causas que pueden dentro de la propia economía feudal como la ineficacia de este sistema de produccion causa primordial de su decadencia que provoco el surgimiento y el desarrollo de formas nuevas, junto con las crecientes necesidades de ingresos de la clase dominante dado que esta nesecidad de mayores ingresos fomentó tal aumento de la explotacion sobre los campesinos que llego a ser insoportable.
El sistema feudalismo inicio con grande extensiones territoriales del desaparecí miento del imperio.
Lacrisis feudalismofue uno de los factores que marcaron el fin de la Edad Media ya que su impacto en la vida social del siglo XIV estuvo marcado por lacrisis agraria, hambrunas y epidemias .