¿ Por que la delincuencia es negativa para la sociedad ?
¿ Por que la delincuencia es negativa para la sociedad ?
¿ Por que la delincuencia es negativa para la sociedad ?
En resumen
Porque la delicuencia son cosas negativas , ya que cada acto produce una tragedia a personas inocentes y la sociedad se siente insegura al saber que algo malo le puede pasar en su entorno, viven intranquilos.
Porque la delicuencia son cosas negativas , ya que cada acto produce una tragedia a personas inocentes y la sociedad se siente insegura al saber que algo malo le puede pasar en su entorno, viven intranquilos.
La perdida o daño de la infraestructura la perdida de costumbre o en cierto modo la perdida de cultura las guerras y por lo tanto las perdidas humanas.
Los atajos hacya los objetyvos a alcazar.
No te entiendo la pregunta.
1. Al darse un extremismo sorprendente, se cobró un sinnúmero de vidas humanas (que se oponían al nuevo régimen)2. Dio paso al reinado del TERROR (impulsado por Maximilien Robespierre)3. La Iglesia se vio amenazada,…