¿Por que la democracia esta considerada como uno de los mejores sistemas de gobierno?
¿Por que la democracia esta considerada como uno de los mejores sistemas de gobierno?
¿Por que la democracia esta considerada como uno de los mejores sistemas de gobierno?
En resumen
Buenas Tardes! La democracia para que sepas viene del griego gobierno del pueblo, entonces la democracia pasa a ser un gobierno que el mismo pueblo lo controla y ejerce el poder no una persona en particular es la persona que representa el pueblo y satisface sus necesidades.
Buenas Tardes!
La democracia para que sepas viene del griego gobierno del pueblo, entonces la democracia pasa a ser un gobierno que el mismo pueblo lo controla y ejerce el poder no una persona en particular es la persona que representa el pueblo y satisface sus necesidades.
Espero que te sirva.
Porque de esta manera la sociedad esta contenta con el estadoAdemas se respeta varios derechos de las personas como integros ciudadanos tiene el derecho principal de eregir su opinion frente a las autoridadesAlgo que francamente un estado soberanista o monarquico no toma en cuenta en su gobierno.
Una razon por la cual deberia la patria considerar formas de mejoramiento.
La democraciaes una forma degobiernoen la que se plantea que el poder político es ejercido por los individuos pertenecientes a una misma comunidad política, es decir a los ciudadanos de una nación.
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Si bien la democracia parece ser el sistema ideal para gobernar un país, da pie a que la mayoría represente a la totalidad de personas, sin considerar las opiniones de personas / grupos minoritarios que pueden tener una…