En resumen

Porque este es un problema social en el que todos damos de nuestra parte para que siga creciendo embes de mirarnos como personas ya que . . . . . "en el momento en el que dejemos de preocuparnos por los demás dejaremos de ser humanos".

Mejor respuesta

Khuascaran
9

Porque este es un problema social en el que todos damos de nuestra parte para que siga creciendo embes de mirarnos como personas ya que .

. . .

. "en el momento en el que dejemos de preocuparnos por los demás dejaremos de ser humanos".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rere10
8

Porque la mayoría de gente piensa que las demas personas a su alrededor son diferentes a ella.