Por que la desigualdad es un reto para todos?
Por que la desigualdad es un reto para todos.
Por que la desigualdad es un reto para todos.
En resumen
Porque este es un problema social en el que todos damos de nuestra parte para que siga creciendo embes de mirarnos como personas ya que . . . . . "en el momento en el que dejemos de preocuparnos por los demás dejaremos de ser humanos".
Porque este es un problema social en el que todos damos de nuestra parte para que siga creciendo embes de mirarnos como personas ya que .
. . .
. "en el momento en el que dejemos de preocuparnos por los demás dejaremos de ser humanos".
Porque la mayoría de gente piensa que las demas personas a su alrededor son diferentes a ella.