Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la desigualdad es un reto para todos?

Por que la desigualdad es un reto para todos?

En resumen

Por que no todos tenemos la capasidad de comvivir o llevarnos vien con todos.

Mejor respuesta

Donanapan
5

Por que no todos tenemos la capasidad de comvivir o llevarnos vien con todos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristiii81
3

Porque para tener una sociedad justa, solidaria y democratica la desigualdad es un obstaculo para su logro.