¿Por que la dictadura militar desidio desembarcar las malvinas?
¿Por que la dictadura militar desidio desembarcar las malvinas?
¿Por que la dictadura militar desidio desembarcar las malvinas?
En resumen
Porque los tuvieron que botar por asuntos economícos.
Porque los tuvieron que botar por asuntos economícos.
Una dictadura militar es una forma de gobierno autoritario en la cual, en mayor o menor grado, las instituciones ejecutivas, legislativas y jurídicas son controladas por las fuerzas armadas que impiden cualquier forma…
Por que no respetan la opinión del pueblo, ya que la dictaduraes un sistema de gobierno en el que la soberanía se ejerce a través de una persona o partido político.
Comunmente han usado mecanismos como : - Prohibición a la prensa libre y / o opositora a su dictadura. - Exiliar a los políticos que se oponen a sus metodos. - Torturas y violaciones de los derechos humanos a aquellos…