¿Por que la escritura es importante para gobernar un territorio?
¿Por que la escritura es importante para gobernar un territorio?
¿Por que la escritura es importante para gobernar un territorio?
En resumen
La escritura es importante para gobernar ya que sin la escritura no hubiera leyes.
La escritura es importante para gobernar ya que sin la escritura no hubiera leyes.
Escribir era de los medios de comunicación más útiles, pues a través del lenguaje escrito emitimos mensajes, registramos ideas y le permite a un autor dejar plasmado un contenido para su oportuna lectura. Sin embargo, a…
No es la ortografía bueno eso creo.
Respuesta : : Estuvo localizada entre la revolución neolítica y la revolución urbana, donde conocemos 5 civilizaciones en las cuales se desarrolló la escritura : Mesopotamia : Hace 3500 años, fue cuneiforme. Egipto :…