Por que la escritura maya era jeroglifica?
Por que la escritura maya era jeroglifica.
Por que la escritura maya era jeroglifica.
En resumen
Son geroglificas porque están escritos de modo muy compacto en líneas y columnas exactas y, a menudo, sin ningún tipo de representación gráfica aclaratoria. De este hecho pueden sacarse dos conclusiones.
Son geroglificas porque están escritos de modo muy compacto en líneas y columnas exactas y, a menudo, sin ningún tipo de representación gráfica aclaratoria.
De este hecho pueden sacarse dos conclusiones.
El numero trescientos en Maya se escribe así : tres lineas yuna especie de ojo debajo de la tercera linea. De todas maneras te mando una imagen para que te ayudes. _______ _______ _______ Mito Maya : El Buho, Sabio…
Era para dejar mensajes y escrituras para las proximas jeneraciones.
Era el cacao lo que utilizaban como moneda.
Cero.