Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse?

Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse.

En resumen

Por que les gusta jugar el forthine.

Mejor respuesta

Cristinbcanavis
10

Por que les gusta jugar el forthine.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tupizana
9

Es porque aparece en el centro de las trayectorias circulares y utilizan estas coordenadas locales de la estrella polar.