Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse?
Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse.
Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse.
En resumen
Por que les gusta jugar el forthine.
Por que les gusta jugar el forthine.
Es porque aparece en el centro de las trayectorias circulares y utilizan estas coordenadas locales de la estrella polar.
Por que los antepasados como los "Egipcios" los astrónomos se guiaban por las estrellas y que la estrella polar siempre presentaba un punto de siempre adelante como hoy conocemos el NORTE dados a esos hechos histórico…
Por logica seria el barco pero no sabemos que dice la historia.
Utilizaban un Astrolabio que servía de él para medir la altura del Sol y así calcular la latitud del barco (su posición al norte o al sur respecto al ecuador). También se utilizaba mucho la brújula y orientarse por las…
Buscaban descubrir su configuración geografica y algunos navegantes buscaban nuevas rutas.