Por que la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo de tiempo?
Por que la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo de tiempo.
Por que la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo de tiempo.
Porque debe pasar por un largo proceso de meteorización ( calor, frio, precipitaciones, etc) , estos agentes meteorológicos provocan que la roca madre se fragmente y se mezcle con la materia orgánica , al pasar el tiempo, todo esta materia se estratifica y termina por formar lo que conocemos como suelo.
Ladegradación del sueloo de las tierras es un proceso simpleantrópicoque afecta negativamente labiofisica internadelsuelopara soportar vida en unecosistema, incluyendo aceptar, almacenar y reciclar agua, materia…
Porq mientras esta corriendo el tiempo y los dias eso es demasiado lento.