Por que la gente en nuestro pais no votaCuales son las causas y las consecuencias?
Por que la gente en nuestro pais no vota Cuales son las causas y las consecuencias.
Por que la gente en nuestro pais no vota Cuales son las causas y las consecuencias.
Respuesta : No votan por que tal vez no les interesa o no quieren meterse en esos asuntosExplicación :
El intendente nos obliga a votar cada dos años.
Que por falta de economía las personas han empezado a robar traficar o simplemente porque ellos quieren que sean así. En otras palabras el gobierno es el que ocasiona esto por mal dirigimiento.
Buscar mejores condiciones de vida en el extranjero.