Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué la imprenta FUE importante para el renacimiento y el humanismo?

Por qué la imprenta FUE importante para el renacimiento y el humanismo. AYUDA POR FAVOR.

En resumen

La invención de la imprenta por el alemán Johanes Gutemberg , alrededor del año 1450. Este invento , que hoy en día nos parece tan obvio , marcó una gran diferencia en su época.

Mejor respuesta

Maidirbd215
10

La invención de la imprenta por el alemán Johanes Gutemberg , alrededor del año 1450.

Este invento , que hoy en día nos parece tan obvio , marcó una gran diferencia en su época.

También , la imprenta permitió la rápida divulgación de los escritos de Lutero y de las protestantes.