Por que la india es considerada el enfermo de asia?
Por que la india es considerada el enfermo de asia.
Por que la india es considerada el enfermo de asia.
En resumen
Por su pobreza, sobre todo por la cultura que ellos tienen.
Por su pobreza, sobre todo por la cultura que ellos tienen.
Antiguas poqueexistieron años antes de cristo.
Porque no creían que la tierra era redonda Pensaban que era plana.
Por que no ellos los chinos comen pescado y arroz y en india también y en áfrica comen la carne de los animales y Australia también comen pescado no lo compran por no hay productos de esos en sus paisessolo los…
En el siglo XXI el gobierno británico operaba sus colonias bajo una política de mercantilismo.