Por que la industria es la base de la economia?
Por que la industria es la base de la economia.
Por que la industria es la base de la economia.
En resumen
La industria es la base económica porque aparte de dar trabajo a mucha gente, son muy importantes puesto que no puede haber servicios sin desarrollo industrial, y con el paso de los años se han ido modificando las máquinas para dar un servicio de mayor calidad.
La industria es la base económica porque aparte de dar trabajo a mucha gente, son muy importantes puesto que no puede haber servicios sin desarrollo industrial, y con el paso de los años se han ido modificando las máquinas para dar un servicio de mayor calidad.
Por ejemplo la industria alimenticia se dedica a la producción de productos alimenticios.
Y así con muchas cosas mas.
Espero haberte ayudado ; ).
La economia de chile es la sexta mayor economia de america latina en un termino de producto interno pib, chile posee la renta per capital mas elevada de america latina y pertenece ala categoria de paises de ingreso…
Porque si no producen no venden y no tendrán nada q comer.
La economía colombiana se basa, fundamentalmente, en la producción de bienes primarios para la exportación, y en la producción de bienes de consumo para el mercado interno.