Por que la invasión de napoleón constituyó una causa externa de la independencia latinoamericano en factor económico , en lo político , factor social por favor es para mañana les voy a ayudar yo tambi?
Por que la invasión de napoleón constituyó una causa externa de la independencia latinoamericano en factor económico , en lo político , factor social por favor es para mañana les voy a ayudar yo también si me ayudan ami gracias.