Por que la legislacion salvadoreña prohibe los monopolios?
Por que la legislacion salvadoreña prohibe los monopolios.
Por que la legislacion salvadoreña prohibe los monopolios.
En resumen
De acuerdo a la economista Gabriela Lopez, uien redactó un artículo para el portal web elconomista.
De acuerdo a la economista Gabriela Lopez, uien redactó un artículo para el portal web elconomista.
Net, en El Salvaor no existe una prohibición de los monopolios, sino que hay es una malinterpretación del texto de la Constitución en su artículo 110, el cual suscribe :
"No podrá autorizarse ningún monopolio sino a favor del Estado o de los Municipios, cuando el interés social lo haga imprescindible.
Se podrán establecer estancos a favor del Estado.
"
Según la economista y usando bases legales, estos no son prohibidos, sino que está prohibido es su abuso.
De hecho, tomando el mismo texto de la Constitución que coloqué previamente, el Estado mismo autoriza un monopolio siempre y cuando sea imprescindible el hacerlo, es decir, solo si es necesario.
El mal de ojos : es uno de los mitos que mejor se a distribuido a lo largo de centro america y parte de sur america, El Salvador no es la excepción convirtiéndose en elmás populares. Cuenta la gente que hay personas que…
Este prohibe comer carne y desobedecer a ala.
Productor de un bien o servicio que determina ese sector del mercado y el cual no tiene un bien o servicio sustituto.
Esta variable incluye la cifra correspondiente a la diferencia entre el número de personas que entran y salen de un país durante el año por cada 1000 habitantes (basada en la población medida a mitad del año). Un exceso…
Sonaquellas que son como tradiciones antiguas que las personas se han inventado entre estas se encuentran : Pisar una grieta El gato negro Cruzar por deba)o de una escalera La pata del conejo Abrir la sombrilla dentro…