Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que la mayoria de vacunas s reciben durante los primeros años de vida?

¿por que la mayoria de vacunas s reciben durante los primeros años de vida?

En resumen

Porque los niños su cuerpo se esta ofrmando y por eso le entra mas enfermedades y para prevenir eso le ponen muuchas mas vacunas a los niños de los primeros años.

Mejor respuesta

Conejita2016
5

Porque los niños su cuerpo se esta ofrmando y por eso le entra mas enfermedades y para prevenir eso le ponen muuchas mas vacunas a los niños de los primeros años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lupelopez1
4

Respuesta : espero que te ayudeExplicación : En los primeros años de vida el organismo se encuentra en desarrollo, no ha tenido mucho contacto con el mundo exterior, por ello, es necesario colocar la mayoría de las vacunas en este momento, de tal manera que el sistema inmune se vuelva mucho más rustico y resistente.

Al colocar las vacunas en los primeros años de vida cuidamos al ser vivo de cualquier enfermedad desde sus inicios, haciendo que el organismo se vuelva inmune por vacunas y no por el ataque de la enfermedad como tal.

Las vacunas son fundamentales y siempre se deben colocar para la protección del infante.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 4777082#readmore.