Por que la nobleza fue el grupo social predominante em castilla?
Por que la nobleza fue el grupo social predominante em castilla?
Por que la nobleza fue el grupo social predominante em castilla?
En resumen
La nobleza fue predominante por que lleos mandaban y daban que comer al resto . Y la burguesia no triunfo por que la gente de clase alta no queria que hubiera clase media.
La nobleza fue predominante por que lleos mandaban y daban que comer al resto .
Y la burguesia no triunfo por que la gente de clase alta no queria que hubiera clase media.