Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la nobleza fue el grupo social predominante em castilla?

Por que la nobleza fue el grupo social predominante em castilla?

En resumen

La nobleza fue predominante por que lleos mandaban y daban que comer al resto . Y la burguesia no triunfo por que la gente de clase alta no queria que hubiera clase media.

Mejor respuesta

Santivalen
4

La nobleza fue predominante por que lleos mandaban y daban que comer al resto .

Y la burguesia no triunfo por que la gente de clase alta no queria que hubiera clase media.