Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?
Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
Por que la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Por que la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Se encuentran en donde antiguamente hubo civilizacion. Por ejemplo Civilización Indígena.
Normalmente los antepasados usaban pintura como su medio de escritura, antes de que existiera la escritura como tenemos hoy , la escritura embrionaria fue en los principios , es una de las primeras formas de escritura…
Porque mostraba el estilo de vida de las personas de esa época, como cazaban a los animales, como vestían, etc ; mas no tenía un sistema exacto, podías interpretarlo de muchas maneras, son pinturas mas no un sistema de…