Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la población colombiana aumento en 1950?

Por que la población colombiana aumento en 1950.

En resumen

Para tener esa información se debe hacer una previa investigación el aumento de la población generalmente suele darse por gente desinformadapromiscuidad y falta de educación sexual.

Mejor respuesta

Verde57
7

Para tener esa información se debe hacer una previa investigación

el aumento de la población generalmente suele darse por

gente desinformadapromiscuidad y falta de educación sexual.